NUESTRA HISTORIA

Te educamos para ser mejor…
Al transcurrir el año 2000 se apertura en Celendín, el Colegio particular Albert Einstein, siendo una opción importante como nueva propuesta de formación educativa. En la actualidad nuestro colegio ostenta ser el único centro educativo que tiene como propuesta la educación personalizada y el respeto por el potencial. Desde entonces, ha trabajado sobre la base del afecto como requisito indispensable para combinar el aprendizaje emocional y el desarrollo del intelecto. La clave: conocimiento y entretenimiento juntos.
Para Albert Einstein, la familia es la principal protagonista en el desarrollo de la sociedad y la escuela no puede estar ajena a sus necesidades e intereses. Hay que educar en tiempo real.
Su característica innovadora y holística sigue dando el primer paso y siendo referente de formación de niños y jóvenes los mismos que están capacitados para enfrentar retos de los mejores colegios del país y el extranjero. Los premios que recibimos siempre serán nuevos motivos para seguir creciendo. Educar es un asunto serio y responsable. También uno aprende a emocionarse y ser feliz.
Su currícula, respetuosa de las normas nacionales, cambia en la forma de educar para despertar en su familia escolar, el interés que necesita cuando deseamos aprendizajes significativos y permanentes.
Después de todo este tiempo, son nuestros egresados quienes confirman que educar de esta manera, resulta mejor.
¡¡¡Mejor hijo, mejor alumno, mejor ser humano!!!