PRESENTACIÓN

Educando para vivir mejor
Somos un soporte para las familias de modo que puedan educar a sus hijos:
SALUD:
El conocerse a sí mismos de manera física y emocionalmente les permite cuidarse bien y protegerse de todo tipo de amenazas que les pueda causar daños irreparables, con nuestros programas de formación integral permanente contribuimos significativamente a mantenerse en un estado óptimo.
ÉTICA:
Conocer y practicar los valores en el colegio, el hogar y el entorno social le permitirá desarrollarse buscando siempre ambientes de convivencia sana. Este es el patrimonio formativo moral que garantiza su futuro bienestar.

CONOCIMIENTOS:
La adquisición de conocimientos en las diversas materias incluyendo la cultura es muy indispensable para enfrentar los desafíos y lograr las metas trazadas. Porque el CONOCIMIENTO:  da poder para sobresalir en un mundo muy competente. El que SABE tiene la capacidad de lograr tocar las estrellas.
HABILIDADES SOCIALES:
Para ascender en la vida, la sociedad de hoy exige establecer relaciones empáticas, por lo que es importante comunicar lo que se piensa y se siente en los mejores niveles del respeto a la diversidad del interlocutor, para conseguir objetivos comunes que complazca a todos. Es hacer sociedad.

Datos de Contacto
Promotora: Sonia Lourdes Zegarra Ordoñez 
DNI 26695470
Celular:  +51 926 359 297
e-mail personal: sonipowe@hotmail.com   
e-mail institucional: promotoria@alberteinstein.edu.pe